Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Mesas Especiales | Inscripciones Abiertas

23 de agosto de 2021, 13:33.

imagen Mesas Especiales | Inscripciones Abiertas

Secretaría Académica informa: 


MESAS ESPECIALES- Fechas de inscripción
Los días Lunes 23, Martes 24 y Miércoles 25 de AGOSTO estarán habilitadas las inscripciones para rendir en mesa especial de SEPTIEMBRE 2021


✍️  ¿Quiénes pueden rendir en mesa especial? 
Pueden rendir (cumpliendo una de las dos condiciones siguientes): 
✅  aquellos que adeuden hasta 8 obligaciones curriculares ó 

✅  aquellos alumnos que no cursen en el cuatrimestre en el que está la mesa especial (ojo!! debes ser alumno regular del año en curso, con reinscripción anual 2021 realizada).


✍️   Algunas particularidades de las mesas especiales:

  • En mesa especial sólo se puede rendir una materia, ya sea en condición de libre o en condición de regular. 
  • Los exámenes se toman del 08 al 17 de Septiembre y la fecha la elige la cátedra con los estudiantes dentro de ese periodo. (esa es la razón por la que verán que dice 30/08 al momento de inscribirse)
  • Si no te presentas a rendir en mesa especial (libre o regular) tienes la sanción de no poder rendir NINGUNA MATERIA en la siguiente mesa especial (Abril 2022)


Para estas mesas especiales, la inscripción se hará por SIU- Guaraní, el borrado se hará también por ahí. El alumno verá que todas las mesas tienen fecha 30/08/2021. Esto es porque la cátedra fija la fecha con posterioridad a las inscripciones (y dependiendo de la cantidad de alumnos), con lo cual, progresivamente y a medida que vayamos conociendo las fechas, se irán plasmando en SIU. (El alumno puede ingresar a consultar por >>>>Inscripción a Exámenes o mirando el resumen de fechas en el blog de Clases y Exámenes. 

Contenido relacionado