Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Los estudiantes de nuestra facultad eligieron a los representantes del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas por el período 2023

12 de abril de 2023, 09:38.

imagen Los estudiantes de nuestra facultad eligieron a los representantes del Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas por el período 2023

El pasado 27 y 28 de marzo, se llevaron a cabo en nuestra facultad las elecciones para Centro de Estudiantes. La Agrupación Franja Morada se impuso al frente estudiantil conformado por la Agrupación Ciencias Económicas (ACE) y Unión Para la Apertura Universitaria (UPAU) con 1041 a 374 votos (74% a 26%), según el dato publicado por Franja Morada.  

De este modo, celebramos la participación estudiantil que eligió a Daniela Insa como Presidenta del CECE, Ignacio Moran como Vicepresidente y Cristián Herrera como Secretario General. Asimismo, Valentín Soto y Cristian Ferreyra fueron electos como Delegados de San Rafael por parte de la Agrupación Ciencias Económicas.

Nuestro Decano, Cont. Miguel González Gaviola, felicita a las nuevas autoridades y destaca la importancia de la democracia en estos espacios para que los estudiantes tengan cada vez más participación.

Las nuevas autoridades asumirán en fecha a informar por el Centro de Estudiantes.

Contenido relacionado