Los estudiantes de la Facultad celebraron su día

Durante la mañana y la tarde del martes nuestros estudiantes disfrutaron de juegos, chocolate y sorteos.

25 de septiembre de 2024, 16:52.

imagen Los estudiantes de la Facultad celebraron su día

El pasado martes se llevó a cabo en la Facultad el festejo del día del estudiante, organizado por la Coordinación de Asuntos Estudiantiles de la Secretaría de Bienestar y la agrupación Franja Morada, con el apoyo de la Federación Universitaria de Cuyo.

Los/as chicos/as disfrutaron durante todo el día de juegos como fútbol-tenis, jenga, metegol y tenis de mesa. También se sortearon más de 20 premios incluidos útiles escolares, libros, chocolates y pases para los campings y el club de la UNCUYO.

En conjunto con estas actividades se organizó una feria de emprendedores, quienes tuvieron la posibilidad de ofrecer sus productos en el patio de la Facultad. Además estuvo presente el Banco Patagonia asesorando a los/as estudiantes sobre sus servicios y acompañando la celebración.