Económicas una vez más, presente en General Alvear

A través de esta actividad llevada a cabo por el Hub de Innovación Macroeconómica de triple impacto de la nuestra facultad, estuvimos presentes en los 18 departamentos de Mendoza. El broche de oro, fue el municipio sureño donde la Universidad Nacional de Cuyo reafirma su presencia.

24 de junio de 2022, 11:24.

imagen Económicas una vez más, presente en General Alvear

La FCE vuelve a dar el presente en General Alvear, con el desarrollo de una actividad de impacto a largo plazo, que implica a diferentes actores, como cámaras empresariales y municipios:

Las representantes del Hub de compras sostenibles: Mónica González y María Inés Medina, se reunieron con el secretario de Hacienda y Administración, el Cdor. Alain Koninckx; la Contadora General, María E. Cuadra; el Contador, Daniel López; y el Director de Gestión Ambiental, Ing. Rainero Caterbetti. En el encuentro se presentó información sobre diferentes actividades referidas a compras públicas sostenibles.

A partir de la visita se plantearon actividades a realizar y se comentaron algunas acciones que ya están en marcha en otros municipios. Una de ellas, el Relevamiento de Datos Iniciales sobre el Conocimiento y Gestión actual del tema.