La UADE visitó nuestra casa

Por intermedio de su rector, la prestigiosa Universidad acordó continuar un trabajo en conjunto.

22 de marzo de 2022, 11:54.

imagen La UADE visitó nuestra casa

En la sala de reuniones el Dr Ricardo Orosco, rector de la Universidad Argentina de la Empresa (UADE), Alberto Dibbern, Asesor de la Secretaría General Iberoamericana (SEGIB) y la Mgter Claudia Cortez, Decana de la Facultad de Comunicación de la Fundación UADE, fueron recibidos por la decana Cdra. Esther Sánchez y el vicedecano, Cdor. Miguel González Gaviola, autoridades de nuestra  casa de estudios.

Además de los antes nombrados, se sumaron el Mgter, Juan Carlos García Ojeda, Secretario de Posgrado, Lic. Alejandro Trapé, Gte del Centro de Investigación y Vinculación Económica (CIVE), el Lic Ricardo Fornero, vicedecano de mandato cumplido y la cont. Elsa Martínez, profesora de la FCE

El grato momento vivido entre ambas casas de estudios sirvió para profundizar aún más los vínculos  entre las dos instituciones, con miradas para llevar a cabo nuevas propuestas a futuro.