La sede Junín acompañó a estudiantes próximos a recibirse

Se llevó a cabo un taller para estudiantes que se encuentran transitando el tramo final de sus carreras.

05 de diciembre de 2022, 16:52.

imagen La sede Junín acompañó a estudiantes próximos a recibirse

El pasado 30 de noviembre, SAPOE de la Sede Junín brindó un taller virtual para estudiantes que se encuentran transitando el tramo final de su carrera, en el marco del proyecto “Te acompañamos en el logro de tu objetivo universitario”. Esta es una de las actividades de acompañamiento al egreso de los estudiantes de nuestra Facultad.

El proyecto busca llevar a cabo líneas de acción tendientes a la construcción del rol profesional, en el marco de la incorporación inicial al mundo laboral. A su vez, generar un espacio de reflexión para brindar orientaciones sobre las herramientas desarrolladas a lo largo de la carrera para enfrentarse al mundo laboral de manera exitosa.

En dicha oportunidad, contamos con la participación del Ingeniero Eduardo Alejandro Maglione, gerente de CARTOCOR, para dialogar sobre las competencias actuales necesarias en el mundo laboral, y con la presencia de la Directora de carrera de la Licenciatura en Logística Mgter. Sara Pettina.