Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

La MRS y el Hub de innovación capacitan a "Responsables en Sostenibilidad”

Continúan las capacitaciones de la segunda edición para formar Responsables en Sostenibilidad.

04 de abril de 2022, 14:06.

imagen La MRS y el Hub de innovación capacitan a "Responsables en Sostenibilidad"

Desde el  pasado 17 de marzo y hasta el 09 de junio, de manera online y presencial, de 9:30 a 11:30 horas en la sede de la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines (AEHGA), se desarrollan estas capacitaciones.

El primer encuentro estuvo a cargo de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible para la Gestión de las Organizaciones que se dicta en Económicas; y el segundo a cargo del Compras Sostenibles del Hub de Innovación Macroeconómica que se desarrolla junto a Sistema B y WeAll en nuestra FCE.

En total serán 7 encuentros destinados a empresas que deseen comenzar a trabajar con prácticas de desarrollo sostenible, con herramientas de medición de la gestión ambiental, compras públicas y eficiencia energética.

  • La propuesta incluye herramientas que impulsa el Ministerio de Economía y Energía de Mendoza, como los programas Enlace, Enlazados, Mendoza Activa 3 y Mendoza Emprende Semilla, entre otras; en caso que alguna empresa se vea interesada en invertir en infraestructura o contratar personal.

Articulan esta formación la Asociación Empresaria Hotelero Gastronómica y Afines de Mendoza, VALOS, la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible, Sistema B,  Satélite y el Ministerio de Economía y Energía, a través de su Dirección de Innovación y Desarrollo Económico.

 

 

Contenido relacionado