La FCE se reunió con el IEFPA

Autoridades de nuestra casa de estudios recibieron al Instituto de las Finanzas Públicas Americanas.

18 de noviembre de 2022, 19:14.

imagen La FCE se reunió con el IEFPA

El pasado  martes 15 de noviembre se reunieron en nuestra casa de estudios, la Vicedecana Mgter. Patricia Puebla y la Dra Isabel Roccaro, directora ejecutiva de la Especialización en Tributación junto con el Mgter. Edgardo Ferré Olive del IEFPA (Instituto de las Finanzas Públicas Americanas), las Mgter. Gladys Valles y Mgter. Florencia Baldini (AFIP-DGI) y la Mgter Paula Ledesma (AFIP Aduana).

Con motivo de organizar actividades en forma conjunta en el tema tributario se abordaron las siguientes temáticas:

•  Tributos Aduaneros.
  • Tributos Locales (impuestos y tasas municipales).
  •  Impactos medioambientales y seguridad social.

Los presentes coincidieron en la importancia de trabajar en conjunto para articular actividades y la posibilidad de realizar un convenio entre la FCE y el Instituto de las Finanzas Públicas Americanas.