07 de octubre de 2024, 11:42.

imagen La Facultad de Ciencias Económicas participó en las XXVIII Jornadas de Investigación de la UNCUYO

Entre el martes 1 de octubre y el viernes 4 del corriente mes, se desarrollaron las XXVIII Jornadas de Investigación de la UNCUYO. En las mismas expusieron el Prof Noussan Lettry, el Prof Santiago Azpilcueta cuyo director del proyecto fue el Doctor Germán Dueñas Ramia y el estudiante de LA Agustín Arias cuya directora del proyecto es la Prof. Patricia Olguin.

Las jornadas tenían como objetivo visibilizar avances de investigaciones, nutrir a los equipos de nuevas redes de trabajo y despertar la vocación en jóvenes estudiantes. Durante estos 4 días, se dio a conocer la labor de investigación científica que se realiza en la UNCUYO. Además, contó con la presencia de exponentes de la ciencia a nivel nacional e internacional.

Por otro lado, Gabriel Rabinovich recibió el título de Doctor Honoris Causa de la UNCUYO por sus destacadas contribuciones en el campo de la glicobiología, la inmunología y la biología tumoral. "Una dulce travesía desde el descubrimiento inesperado hacia la búsqueda de nuevos tratamientos para cáncer y enfermedades inflamatorias crónicas" lleva por título su ponencia magistral.