Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Jornadas de Capacitación Docente 2021

Luego de las jornadas de Capacitación Docentes para la profesores de las Carreras de Economía y Logística, llega el turno de los profesores de Contador Público y Administración

23 de abril de 2021, 15:52.

imagen Jornadas de Capacitación Docente 2021

La Secretaría Académica, el GAP y la Fundación Tomás Alva Edison invitan a profesores a participar de la Jornada de capacitación para docentes de la Facultad de Ciencias Económicas. Un espacio pensado por la para que puedan actualizarse, compartir experiencias pedagógicas y participar con sus pares una experiencia de colaboración y construcción colectiva. Esta jornada surge a partir de las necesidades y demandas educativas de los perfiles profesionales que forman parte de nuestra casa .de estudios y del contexto que estamos transitando.

La Jornada tiene por objetivo que los docentes:

  • Compartan experiencias educativas vividas 2020 
  • Exploren el modelo pedagógico “Aula invertida” para diseñar modelos de clases que den una respuesta al contexto de Pandemia. 
  • Conozcan recursos para poder implementar de manera efectiva ese modelo.

La Jornada está dividida en 3 momentos

  1. Primer momento: (asincrónico/virtual) Deberán realizar de manera autónoma la lectura del material en el aula virtual y resolver las actividades propuestas hasta la fecha prevista para la actividad sincrónica. 
  2.  Segundo momento (sincrónico virtual): Los docentes participarán de la instancia sincrónica de forma virtual el día y horario estipulados por carrera para compartir con sus colegas:
  • Contador Público: miércoles 28/4 - 16 a 18 hs
  • Administración: jueves 29/4 - 16 a 18 hs
  1. Tercer momento: (asincrónico/virtual) Deberán realizar de manera autónoma las actividades de coevaluación propuestas.

 ¿Cómo participar de la Jornada?

1ro-Acceder al aula virtual a través de la automatriculación

Deberán buscar el aula virtual que corresponde a la carrera donde se desempeñan: en el espacio de ECONET de cada carrera o a través de la barra de búsqueda poniendo su nombre: 

  • Jornada para docentes de Contador Público (miércoles 28/4 - 16 a 18 hs)
  • Jornada para docentes de Administración (jueves 29/4 - 16 a 18 hs)

        (Si dan clases en más de una carrera, seleccionar donde tenga mayor dedicación)

 2do- Ingresar al aula

Automatricularse y recorrerla, conocer sus recursos y resolver las actividades propuestas antes de la fecha estipulada para el segundo momento (indicadas arriba).

 3ro-Inscribirse para participar del segundo momento

Completar el siguiente formulario que también encontrarán el aula virtual y deben dejar consignada su modalidad de participación

 

Los esperamos para vivir está experiencia de aprendizaje colectivo por carrera

En caso de consulta, contactar a Heraldo Muñoz 2615884404

 

Contenido relacionado