¡Inscripciones abiertas para la Maestría en Administración de Negocios!

Continuá tu formación profesional con nuestra oferta de carreras de Posgrado. Súmate al MBA. Contamos con descuentos institucionales.

22 de mayo de 2024, 08:59.

imagen ¡Inscripciones abiertas para la Maestría en Administración de Negocios!

Se encuentran abiertas las  inscripciones para la Maestría en Administración de Negocios de nuestra casa de estudios.

¿Qué ofrece el MBA de la UNCUYO?

La Maestría en Administración de Negocios ofrece una experiencia interdisciplinaria excepcional, brindando a los profesionales las herramientas necesarias para alcanzar la excelencia en su formación académica. El programa cuenta con un sólido cuerpo académico compuesto por reconocidos profesionales del medio, garantizando una formación de alta calidad con proyección internacional.

Modalidad de Estudio: El cursado del MBA combina clases presenciales y virtuales sincrónicas, permitiendo una flexibilidad óptima para los participantes. Con una frecuencia quincenal, las clases se llevan a cabo los jueves y viernes por la tarde, y los sábados por la mañana.
Contenidos Mínimos: Desde estrategia empresarial hasta habilidades directivas y desarrollo de nuevos productos, el programa cubre una amplia gama de áreas fundamentales para la gestión empresarial moderna.

¿Quiénes pueden postular? La Maestría está dirigida a profesionales graduados de carreras de 4 años de duración o más, interesados en potenciar su formación y liderazgo en el ámbito empresarial.

¿Cómo inscribirse? El proceso de inscripción requiere la presentación de la documentación completa y una entrevista de admisión. Una vez admitido, los estudiantes pueden optar por diferentes formas de pago, incluyendo 18 cuotas (Opcional 6 cuotas para realizar el seguimiento del Trabajo Final de Maestría).

Descuentos institucionales:

Beneficios (**):

• 50% - Profesor y Personal de Apoyo Académico FCE-UNCuyo.
  • 20% - Profesor y Personal de Apoyo Académico UNCuyo.
  • 20% - Egresado FCE-UNCuyo.
  • 10% - Egresado UNCuyo.
  •  20% - Matriculado Consejo Profesional Ciencias Económicas de las Provincias de Mendoza y San Juan.
  • 20% - Matriculados CLAM-Mza

Descuentos Corporativos (**):

• 5% - 2 participantes perteneciente a una misma organización
  • 10% - 3 a 5 participantes perteneciente a una misma organización
  • 15% - 6 a 10 participantes perteneciente a una misma organización
  • 20% - 10 ó más participantes perteneciente a una misma organización

En todos los casos los beneficios/descuentos no resultan acumulables. Se aplican sobre el valor de la cuota.

Pre-inscribite aquí

¡No pierdas la oportunidad de impulsar tu carrera con el MBA de la UNCUYO! Para más información sobre el programa de estudios, costos, podes comunicarte con nosotros a través de los siguientes medios:

•  infomba@fce.uncu.edu.ar / posgrado@fce.uncu.edu.ar
•  +54 0261 4494207