Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

INSCRIPCIONES ABIERTAS para la 6ta Cohorte el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales - Sede Este

La Secretaría Académica de la Facultad de Ciencias Económicas informa la apertura de las preinscripciones e inscripción definitiva de la oferta que se dicta en la FCE.

imagen INSCRIPCIONES ABIERTAS para la 6ta Cohorte el Ciclo de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales - Sede Este

FECHA PRIMERA PRE-INSCRIPCIÓN:

Del 04 al 11 de Diciembre de 2023 – VIRTUAL a través del sitio web de la FCE

(Formulario Google de pre-inscripción)

FECHA SEGUNDA PRE-INSCRIPCIÓN:

Del 05 al 09 de Febrero de 2024 – VIRTUAL a través del sitio web de la FCE

(Formulario Google de pre-inscripción)

FECHA CONFIRMACIÓN INSCRIPCIÓN:

Los días 14, 15 y 16 de Febrero de 2024 – PRESENCIAL en Sede Este de 17 a 20 horas, con entrega de documentación en formato papel.

 

REQUISITO:

  • POSEER TÍTULO TERCIARIO Y/O SUPERIOR QUE ACREDITE CORRESPONDENCIA CON LA CURRÍCULA DE LA LICENCIATURA EN GESTIÓN DE NEGOCIOS REGIONALES 

PREINSCRIPCIÓN 

PASO 1: Preinscripción Online (por SIU)- Completar el formulario de preinscripción:

  1. Completar el formulario de preinscripción con todos los datos que te solicitanEs importante que no cometas errores en la información que ingreses (sobre todo mail y documento).
  2. Una vez que termines, descargar la constancia de inscripción.

PASO 2: Envío Digital de Documentación (por Formulario de Google): Acceso a formulario

Enviar a través de un formulario de Google la documentación solicitada. Deberás registrarte con tu cuenta de Gmail o crear una en caso de no tenerla.

Necesitarás tener digitalizado para subir (en este paso):

  • DNI actualizado (entendiendo por actualizado el de mayor de 16 años)
  1. Si no tiene el DNI actualizado puede subir el anterior + comprobante de inicio de trámite
  2. Si no tiene DNI puede subir pasaporte
  3. Si es extranjero, puede presentar el DNIT (en trámite)
  • Una fotografía digital tipo carnet con fondo claro digital.
  • Certificado analítico de egreso, original y copia, de la institución proveniente (ITU, profesorado, etc.), o en su defecto constancia de certificado analítico en trámite donde conste que han aprobado todos los espacios curriculares correspondientes.

Nota 1: si no cumple con la documentación, no será preinscripto.

Nota 2: Le recomendamos guardar esta documentación puesto que deberá acercarla conjuntamente con el resto de la documentación al momento de confirmar la inscripción.

 

 

PASO 3: Confirmación de Inscripción pendiente

Si cumplió con ambos PASOS entonces a las 48 hs. hábiles le llegará un mail de confirmación de la preinscripción con el comprobante. Esa inscripción queda en estado PENDIENTE. 

En Febrero 2024, le llegarán instrucciones sobre la forma de armar el legajo digital, completar el resto de la documentación y acercar presencialmente la misma por la Sede.

DOCUMENTACIÓN A PRESENTAR PRESENCIALMENTE los días 14, 15 y 16 de Febrero de 2024 – PRESENCIAL en Sede Este de 17 a 20 horas, con entrega de documentación en formato papel:

  • Documento Nacional de Identidad actualizado, original y copia de las hojas del mismo que acrediten la identidad y el domicilio. Si no posee DNI actualizado presentar alguno de los siguientes documentos personales: Pasaporte o Cédula de Identidad, otorgada por Policía Federal o Policía de Mendoza. Los aspirantes extranjeros radicados, si aún no poseen el D.N.I., podrán presentar su Pasaporte o documento de identidad y la constancia de radicación definitiva otorgada por la Dirección Nacional de Migraciones.
  • Partida de Nacimiento actualizada, Original y Fotocopia, expedida por la Dirección General del Registro Civil. La fecha de actualización no podrá exceder los 6 (seis) meses de antigüedad al momento de inscripción.
  • 1 (una) fotografía tipo carné 4x4 cm con fondo claro.
  • Certificado de aptitud psico-física o constancia de turno, expedido por hospital o institución sanitaria estatal durante el transcurso del primer ciclo lectivo (con fecha límite el lunes 31 marzo de 2025) en la Dirección de Salud Estudiantil de la UNCUYO.
  • Certificado analítico de egreso del nivel secundario.
  • Certificado analítico de egreso del nivel terciario, original y copia, de la institución proveniente (ITU, profesorado, etc.), o en su defecto constancia de certificado analítico en trámite donde conste que han aprobado todos los espacios curriculares correspondientes.
  •  Constancia de CUIL, original y fotocopia, la podrán bajar de la página del ANSES http://www.anses.gob.ar/

 

DIAS Y HORARIOS DE CURSADO
JUEVES y VIERNES de 18 a 22 hs. y SÁBADOS de 9 a 13 hs.
IMPORTANTE: La Carrera es no arancelada

 

PARA MAYOR INFORMACIÓN:

  • Contacto Sede Este: Valeria Toledo - Coordinación administrativa - valeria.toledo@fce.uncu.edu.ar

Contenido relacionado