Inició una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Negocios

07 de agosto de 2023, 12:54.

imagen Inició una nueva cohorte de la Maestría en Administración de Negocios

El pasado viernes 28 de julio y viernes 4 de agosto, comenzaron las cohortes 2023 del MBA de nuestra facultad que ofrece la Secretaría de Posgrado, Investigación e Internacionalización. La maestría, de larga trayectoria, cuenta con dos modalidades de cursado: la tradicional y la ejecutiva.

Las bienvenidas a los nuevos maestrandos, estuvo a cargo de la Vicedecana de la Facultad de Ciencias Económicas – UNCUYO, Mgter. Patricia Puebla, el Secretario de Posgrado, Investigación e Internacionalización, Mgter. Juan Carlos García Ojeda y de la Directora del MBA, Mgter. María Verónica Linares.

Acerca de la Maestría en Administración de Negocios:

Sus objetivos son:

• Proveer herramientas de gestión, organización y generación de negocios.
  • Contribuir a la profesionalización de la gerencia empresaria de la región.
  • Lograr la adquisición de habilidades analíticas de alta complejidad, que hagan más eficaz la lectura del entorno, y la interacción y sinergia entre los subsistemas de la empresa.
  • Desarrollar capacidades interpersonales solidas que posibiliten una influencia decisiva en el contexto de trabajo.
  • Formar una visión proactiva y protagónica que permita la construcción y capitalización de oportunidades de desarrollo económico y generación de valor.

Está destinada a todos aquellos profesionales que quieran potenciar su formación dotándola de herramientas de gestión con una visión macro de los negocios capaces de emprender, gerenciar, liderar, crear y enfrentar nuevos desafíos que posean títulos de grado.