Inicia el 9 de Mayo

El presente curso está dirigido a Directores de empresas y mandos medios, profesionales consultores de empresas, profesionales del sector público, docentes de Ciencias Económicas y estudiantes avanzados de carreras relacionadas con las organizaciones, tanto públicas como privadas.

18 de abril de 2018, 18:05.

imagen Inicia el 9 de Mayo

Cada momento de la historia tiene particularidades que le son propias, las de nuestro siglo están centradas en el desarrollo de competencias cognitivas que permitan comprender y planificar estrategias en escenarios sistémicos de alta complejidad, que faciliten el crecimiento equilibrado y respetuoso de las organizaciones. Frente a esta nueva era, sus integrantes, más que nunca antes, además de su conocimiento de rutinas, entorno y procesos, deben desarrollar las competencias cognitivas que les permitan ser inspiradores de personas, capaces de alinearles tras una visión común en el ejercicio real del Liderazgo Estratégico conformando equipos de trabajo efectivos, eficientes y de alto impacto social. El diplomado aquí propuesto apunta a la divulgación y enseñanza de tópicos de actualidad en Neurociencias para el Liderazgo Estratégico, Neuroeconomía, Neurociencia del Consumidor, Neuroaprendizaje Organizacional, entre otros.

Carga horaria: 60 horas distribuidas en 12 talleres semanales de 3,5 horas cada uno

Cursado: Miércoles de 17:30 a 21:00 Hs

Link de inscripción