Ingresantes de la Sede San Rafael disfrutaron su bienvenida

Participaron más de 200 estudiantes de la FCE, FaCAI y del ITU en donde realizaron diversas actividades de entretenimiento.

14 de abril de 2023, 12:51.

imagen Ingresantes de la Sede San Rafael disfrutaron su bienvenida

La bienvenida contó con alrededor de 202 ingresantes de las distintas Unidades Académicas y se desarrolló en el Campus Sur de la Sede San Rafael. La celebración inició a las 20:00 hs con palabras alusivas de las autoridades del Campus Sur y de la Secretaría de Bienestar de la UNCUYO.

El evento contó con la presencia de un grupo musical integrado por estudiantes de nuestra universidad, quienes ofrecieron un variado repertorio entretenido. Además, disfrutaron de un excelente menú de comidas, incluyendo uno apto para personas veganas y celíacas.

Por último, se desarrollaron actividades lúdicas divertidas, que permitieron un excelente encuentro entre los y las estudiantes de la diversas UU.AA.

¡Felicitamos a quienes formaron parte y damos la bienvenida a nuestros ingresantes!