III Workshop Internacional sobre Estado de Derecho: Estado de Derecho y Populismo

Es organizado por la Konrad Adenauer Stiftung y el Área de Ciencia y Técnica de la Facultad de Derecho de la UNCUYO. Entre otros, disertará el reconocido investigador Loris Zanatta de la Universidad de Bolonia. Se realizará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en la Facultad de Derecho.

Durante el Workshop, el debate girará en torno a las relaciones dialécticas y el aparente conflicto entre Estado de Derecho y Populismo. Los enfoques serán ante todo iusfilosóficos, pero también habrá abordajes desde el Derecho Constitucional, el Derecho Administrativo y la Ciencia Política. La discusión en torno al populismo constituye un tema de gran relevancia para Latinoamérica a la luz de las recientes experiencias políticas por las que ha atravesado el continente.

30 de junio de 2016

Se realizará los días 30 de junio, 1 y 2 de julio en la Facultad de Derecho.

Agendar

Ver agenda