El Sábado 27 de octubre de 2018, a las 11.30 horas en el Anfiteatro 3 de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCUYO, en el marco de la Maestría en Responsabilidad Social y Desarrollo Sostenible nos visitará el Diputado Nacional Héctor Toty Flores, mentor de la Cooperativa La Juanita, del partido de la Matanza, provincia de Bs As. Disertará sobre la experiencia de éxito en la articulación público/privada e integración social.

22 de octubre de 2018, 19:34.

imagen Hector Toty Flores en la MRS | "Cooperativa La Juanita: un caso de Economía Social y Colaborativa"

La finalidad de esta conferencia es aportar, desde este caso exitoso, conocimiento en cuanto a  cooperativismo de trabajo, generación de empleos, conocimientos y aprendizajes orientadas a una comunidad con escasos recursos vinculado al desarrollo de proyectos conjuntos con objetivos comunes.

La convocatoria es abierta. Está dirigida a estudiantes de posgrado de la MRS, la comunidad de nuestra Casa de Estudios y Universidad, empresas y personas vinculadas con el desarrollo social, ambiental, ético e impulsadores de emprendimientos.

La entrada será libre y gratuita.

Organizan:

MRS UNCUYO y Valos

Colaboran:

Fundación Avina

Dirección de Economía Social y Asociatividad (Gobierno de Mendoza)