Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Gestión de Calidad

Dirigida al personal de organizaciones públicas, privadas y sociales, profesionales o no, con el objetivo principal de formarlos para mejorar la calidad de sus procesos, productos y servicios. El cursado tendrá una orientación fuertemente práctica, priorizando el trabajo en grupos sobre casos concretos, la exposición de experiencias exitosas y la visita a organizaciones del medio mendocino referentes en la implementación de los conceptos, modelos y herramientas expuestos.

05 de julio de 2018, 22:28.

imagen Gestión de Calidad

El objetivo general de este diplomado es desarrollar una cultura organizacional en entes públicos y privados que introduzca los principios de la calidad en la gestión. Influir en la formación de personas pertenecientes a las organizaciones públicas y privadas de Mendoza y otras provincias, para mejorar la calidad de los productos y servicios que brindan.

En cuanto al egresado, nuestros objetivos específicos son:

  • comprenda y adhiera a la cultura de la calidad de gestión en su propio ámbito de ejecución y a los principios de ética y responsabilidad social que ésta comprende.
  • aprenda los sistemas de calidad y las principales herramientas de la gestión, así como la aplicación de los mismos, incluyendo normas y modelos estratégicos de gestión.
  • lidere y/o gestione el desarrollo y la implementación de sistemas, procesos, productos y servicios, conforme a las metodologías universalmente reconocidas de la gestión de calidad.

El diplomado se cursará martes y jueves de 18:00 a 21:00 hs. en la Facultad, esta propuesta formativa ha sido planificada en 35 encuentros distribuidos durante 19 semanas de cursado, totalizando 105 hs presenciales a las que se adicionan 40 hs. virtuales.  

Inicio:  Agosto de 2018

Costo: $ 13.000 (consultar por descuentos para grupos y para graduados y personal de la UNCUYO)

Consultas: diplomado.calidad@fce.uncu.edu.ar

Inscripción: a través del siguiente link.

Contenido relacionado