Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Fuimos sede de la Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Economías Regionales

Se realizó durante el 10 y 11 de noviembre, en nuestra facultad la Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Economías Regionales (SAER), que se hace anualmente en diferentes provincias nucleando a investigadores regionales y sus economías locales.

16 de noviembre de 2022, 17:15.

imagen Fuimos sede de la Reunión Anual de la Sociedad Argentina de Economías Regionales


Esta edición contó con dos paneles referidos a la vitivinicultura. Uno con especialistas extranjeros de España, Suiza e Italia que abordaron la materia vitivinícola en Europa. El otro con representantes mendocinos que contaron la realidad de Mendoza y de Argentina.


Otro de los paneles se basó en las finanzas públicas provinciales, a la sostenibilidad de la deuda pública con expertos de otras provincias y funcionarios políticos de diferentes provincias de la Argentina.


El panel sobre Innovación tecnológica aplicada a la producción tuvo a Paula Español y personal de INSA interviniendo sobre el tema. 
Cabe aclara que los expositores y participantes pudieron ser parte permanentemente a través de la virtualidad, por intermedio del canal de YouTube de la FCE y quien lo deseaba, con asistencia al recinto del edificio de Gobierno de nuestra institución  para las charlas.

Contenido relacionado