Fuimos sede de la edición XVI de Jornadas DUTI

Se trata de la reunión anual de docentes universitarios de sistemas y tecnologías de la información en carreras de Ciencias Económicas de Universidades Nacionales.

24 de octubre de 2022, 12:04.

imagen Fuimos sede de la edición XVI de Jornadas DUTI

Nuestra facultad fue sede de una nueva edición de las Jornadas DUTI. Fueron tres días de jornadas con la presencia de docentes de todo el país y contó con transmisión en vivo por nuestro canal de YouTube. Nuestro Decano, Miguel González Gaviola estuvo presente.

13 facultades de toda la Argentina analizaron el futuro de las tecnologías de la información y las incumbencias profesionales.

¿Qué es DUTI? Es la Asociación de Docentes Universitarios de sistemas y Tecnología de la Información de universidades Nacionales.

El panel de apertura estuvo a cargo de académicos y profesionales de Argentina, Chile y España. Además, se contó con exposiciones brindadas por las Universidades Nacionales de La Plata, Córdoba, Rosario, Tucumán, Catamarca y de nuestra universidad.