Formamos parte de la JOSEII

La 35° edición de la Jornadas Simultaneas de Estudiantes de Ingeniería Industrial –JOSEII- ; Se realizó en la FCE el pasado 26 de febrero.

09 de marzo de 2022, 12:30.

imagen Formamos parte de la JOSEII

El congreso Nacional fue un día inolvidable, con talleres, conferencias y visitas técnicas, organizadas por la Asociación argentina de Estudiantes de Ingeniería Industrial y carreras afines- AArEII-.

La mesa académica fue conformada por Federica Mosso, en representación de INCA Empresa Junior, Dr. Daniel Orozco, intendente de Las Heras, Contadora  Esther Sánchez, Decana de la FCE, Victoria Palma, Representante de delegación UNCUYO de AArEII y Laureano Chimento, Presidente de AArEII.

Los conferencistas invitados fueron: Ing. Pedro Araujo Dufour  (Project Management: De las ideas a la realidad), Ing. Ernesto Romito (Coaching en primera persona: Búsqueda genuina de la mejora continua),  Lic. Gastón Cuaranda (Agilidad: construyendo espacios de experimentación e iteración).

Los talleres realizados en el Congreso fueron:

• Examen IQ - Mensa
  • Crypto - Juan Pablo Brondo