Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Finalizó una nueva cohorte del Diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes

El mismo es ofrecido por la Secretaría de Extensión y Vinculación de la facultad.

imagen Finalizó una nueva cohorte del Diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes

El pasado martes se llevó a cabo el cierre de la 7° edición del Diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes, una propuestas de formación que ya ha capacitado a cientos de personas interesadas en profesionalizar su rol en el ámbito laboral.

Durante la jornada, estudiantes y docentes compartieron una cálida tarde de encuentro donde se celebró el esfuerzo y compromiso de quienes completaron esta etapa formativa. Los participantes compartieron sus experiencias personales, destacando el crecimiento profesional y humano que les brindó el diplomado, así como el acompañamiento constante del equipo docente.

Esta edición contó con 35 participantes que se sumaron desde distintos puntos del país gracias a la modalidad 100% en línea, lo que permite cursar desde cualquier lugar, facilitando el acceso a una formación de calidad con enfoque práctico y actualizado.

¡Inscripciones abiertas para la nueva cohorte que inicia el 12 de agosto!

El Diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes propone una formación integral con enfoque multidisciplinario, orientada a:

  • Poner en práctica la equidad organizacional y promover el respeto por los derechos laborales.
  • Comprender la realidad organizacional para contribuir al bienestar de las personas y equipos.
  • Incorporar herramientas para desempeñar funciones vinculadas a la gestión de personas.
  • Identificar los distintos conceptos que integran una liquidación de sueldos y jornales.
  • Interpretar actos jurídicos relevantes en las relaciones laborales.
  • Aplicar normas laborales en los procesos de liquidación.

Equipo docente

El diplomado cuenta con un plantel de profesionales con sólida experiencia académica y laboral:

  • Cra. Laura Marinelli
  • Cra. Roxana Pino Scanio
  • Lic. Antonella Guerci
  • Lic. Cecilia Larra
  • Lic. Mariangeles Fernández Kaul

Modalidad de cursado

100% en línea, por videoconferencia.

Una clase semanal: martes de 16 a 19 h.

Incluye la elaboración de un trabajo final integrador.

Destinatarios

Está dirigido a personas de organizaciones públicas o privadas, con o sin formación profesional, que cuenten con título secundario completo y deseen actualizar sus conocimientos en gestión de personas, relaciones laborales y liquidación de haberes.

Inicio de cursado: 12 de agosto
Inscripciones abiertas

Para más información e inscripción, ingresá al sitio web del Diplomado en Gestión de Personas y Liquidación de Haberes.

Contenido relacionado