Tras tres días, finalizaron las Jornadas bianuales de Ciencias Económicas. Se realizaron diez paneles, dividas en dos horarios en simultáneo y cuatro correlativas en un mismo anfiteatro.
Los paneles simultáneos fueron:
- Insistencia en la necesidad de revisar y modificar el régimen de coparticipación federal de impuestos de la República Argentina (Juan Argentino Vega).
- Programación con Python (Emiliano Dueñas y Gustavo Machín Urbay).
- Medición Inteligente en un contexto de red eléctrica (Ángel Garay y Andrés Eluani).
- El rol de la lectura y los libros en la función de producción educativa. Desafíos en tiempos de Covid- 19 (Monserrat Serio).
- Formar profesionales de cs económicas para la investigación (Pilar Rodríguez y Angelina Maselli).
- Estancamiento y recentralización de los sistemas municipales de las provincias Argentinas (Rosana Jan Casaño).
- Uso y aplicaciones de Phyton para las carreras de la FCE UNCUYO (Ana Beatriz Angelelli, Pablo Mahnic y Marcos Ayende).
- Aplicación de TICs en la catedra Administración I (María Soledad Mallar y Sebastián de Miguel).
- ¿Presencialidad o virtualidad? Resultados, ventajas y desventajas (Stella Donato, Veronica Gayá y María Verónica Segura).
- Chatbot de preguntas frecuentes para la FCE UNCUYO (Mariano Campanello, Luciana Vecchio, Leonardo Campanello e Ignacio Galdós).
En el anfiteatro cinco de la FCE, se llevaron a cabo las charlas correlativas de:
- Contratos Inteligentes, a cargo de Fernando Branciforte.
- Mendoza Emprende: Presente y Futuro, a cargo del Licenciado en Economía Enrique Vaquié.
El titular del Ministerio de Economía y Energía de la provincia de Mendoza destacó que: "El contexto es complejo por los pocos instrumentos de política económica que tienen las provincias".
- Emprendedurismo en los negocios regionales, a cargo del intendente de General Alvear, profesor Whalter Marcolini, el intendente del municipio de Junín, Héctor Ruiz, Diego Pagliano y Alberto Giménez.
- Matriz Productiva Mendoza 2050, a cargo de Victor Fayad, Jorge Day y Mauricio Badaloni.