Felicitaciones a la nueva Doctora Lucía Castro

21 de diciembre de 2023, 10:45.

imagen  Felicitaciones a la nueva Doctora Lucía Castro

La Facultad de Ciencias Económicas celebra una nueva egresada del Doctorado de nuestra facultad. El pasado miércoles 20 de diciembre defendió su Tesis Doctoral Eudosia Lucía Castro Rugel (de la Mención en Contabilidad). El título de la Tesis fue: “Tendencias actuales en la investigación en contabilidad en Ecuador: Una propuesta metodológica para su análisis”. La misma, fue dirigida por la Dra. Isabel Esther Roccaro, y codirigida por la Dra. Alicia Marcela Ballabio.

Asimismo, el Tribunal estuvo integrado por: Titulares: Dr. Humberto Enrique Ortiz Soto (Universidad del Bio Bio, Chile) Dr. Carlos Mir Fernández (Universidad de Alcalá, España) Dr. Juan Pablo Romano Pastor (Universidad Nacional de Cuyo) Suplente: Dra. María Josefina Tavano (Universidad Nacional de Cuyo). Destacamos que la calificación obtenida fue Sobresaliente con mención de honor.