Facultad Abierta: te esperamos para conocer nuestra institución

Como todos los años, tendrás la posibilidad de visitar y conocer por dentro cada espacio que ofrecemos.

16 de junio de 2023, 19:50.

imagen Facultad Abierta: te esperamos para conocer nuestra institución

REPROGRAMADA POR CONDICIONES CLIMÁTICAS

El próximo viernes 30 de junio, se llevará a cabo la Facultad Abierta. En este día podrás sacarte todas las dudas y compartir de un espacio para conocer más sobre la Facultad de Ciencias Económica.

Los aspirantes serán recibidos por profesionales estudiantes avanzados de las diferentes carreras que brinda la FCE y autoridades.

El objetivo es compartir con los aspirantes las diversas experiencias de la vida universitaria, como así también comentarles sobre cada una de las carreras que ofrece nuestra Facultad.

Para comodidad de los aspirantes, habrá dos turnos el mismo día: de 10 a 12 horas y de 15 a 17 horas