Exposición y defensa oral trabajos de investigación

06 de junio de 2017, 15:50.

imagen Exposición y defensa oral trabajos de investigación

Exposición y defensa oral que realizará la alumna Belén CHENA sobre su investigación “Análisis sintético de puestos. Manual de procedimiento. Área administración general de la corte. Poder judicial de Mendoza” bajo la supervisión de la profesora Graciela SALVO.

• El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 6 de julio de 2017 a las 16:30 horas en el aula D, tercer piso de Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Juan Carlos GARCÍA OJEDA y Graciela SALVO.

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Diego FIURI ESPINA sobre su investigación “Análisis de la rentabilidad de dos tipos de bodegas mendocinas entre 2003 y 2015” bajo la supervisión del profesor Jorge DAY.

• El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 3 de julio de 2017 a las 12:00 horas en el aula C, segundo piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Jorge DAY y Adriana POLLINI

Exposición y defensa oral que realizará la alumna María Paz LUCERO GIMENEZ sobre su investigación “Diseño de un plan de negocios para la creación de un Bed & Breakfast en la ciudad de Mendoza” bajo la supervisión de la profesora Fernanda GUEVARA y Ramiro NOUSSAN LETTRY.

• El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo viernes 30 de junio de 2017 a las 10:00 horas en el aula B-05 de posgrado planta baja del Edificio de Enseñanza.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Fernanda MARADONA y Ramiro NOUSSAN LETTRY.

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Juan Manuel CONTRERAS sobre su investigación “Análisis de desarrollo de una nueva UEN en empresa turística mendocina” bajo la supervisión de la profesora Federica GUEVARA.

• El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo miércoles 5 de julio de 2017 a las 10:30 horas en el aula D, 3er piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por las Profesoras Fernanda MARADONA y Federica GUEVARA.

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Luciano GUARNIERI sobre su investigación “Investigación de mercado para la implementación de una tienda de conveniencia en Mendoza” bajo la supervisión de la profesora Fernanda MARADONA.

• El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo miércoles 21 de junio de 2017 a las 11:30 horas en el aula C, segundo piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por las Profesoras Federica GUEVARA y Fernanda MARADONA

Exposición y defensa oral que realizará la alumna Romina DUMIT BULFARO sobre su investigación “El nivel motivacional en una empresa de Mendoza” bajo la supervisión del profesor Germán DUEÑAS RAMIA.

• El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 13 de junio de 2017 a las 18:30 horas en el aula D, tercer piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Roxana MARSOLLIER y Luis GARRIGA SÚAREZ

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 15 de junio de 2017 a las 20:00 horas en el aula D, 3er. piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Ariel GASPAR y Gustavo MADDIO

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Juan GONZÁLEZ sobre su investigación “Análisis comparativo de la organización administrativa de los Estados Unidos y Argentina” bajo la supervisión de la profesora Graciela SALVO.

• El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 26 de junio de 2017 a las 16:30 horas en el aula C, 2do. piso del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Graciela SALVO y Juan Carlos GARCÍA OJEDA.