Exposición y defensa oral trabajos de investigación

19 de abril de 2017, 17:11.

imagen Exposición y defensa oral trabajos de investigación
  • Exposición y defensa oral que realizará el alumno Joaquín VIERA ARAMBURÚ  sobre su investigación “Plan de negocios para un emprendimiento vitivinícola” bajo la supervisión de la profesora Fernanda MARADONA.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo lunes 24 de abril  de 2017 a las 17:00  horas en el aula de posgrado B3 planta baja   del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Fernanda MARADONA y Federica GUEVARA.

• Exposición y defensa oral que realizará el alumno Maximiliano MONTAÑA  sobre su investigación “Organizaciones saludables. Estudio de caso.” bajo la supervisión del profesor Germán DUEÑAS RAMIA.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 27 de abril  de 2017 a las 18:30  horas en el aula D, tercer piso    del Edificio de Gobierno.

El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Roxana MARSOLLIER, Andrés CANEVALE, Dolores DUEÑAS y Ariel GASPAR.