Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Exposición y defensa oral trabajos de investigación

19 de diciembre de 2017, 13:50.

imagen Exposición y defensa oral trabajos de investigación


GRADO


Exposición y defensa oral que realizará la alumna Camila Anahi PELLEGRINA sobre su investigación “Plan de negocios. Emprendimientos de Pastelería” bajo la supervisión del profesor Gustavo MADDIO El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo viernes 22 de diciembre de2017 a las 17:00 horas en el D tercer piso del Edificio de Gobierno. El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Gustavo MADDIO

 

 



POSGRADO



El día jueves 21 de diciembre a las 18:00 hrs, el ING. AMADEO GONZALEZ (cohorte 2012E) hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios. El trabajo “Aplicación de herramientas de World Class Manufacture a la Logística” es dirigido por el Mgter. Mauricio Boullaude. La defensa oral y pública será en el Aula “A” PB, Edif. de Gobierno.

El tribunal evaluador estará formado por Mgter. Marcelo FARMACHE, Mgter. Orlando DI GIUSEPPE y Mgter. Eduardo CANTOS CORNEJO.

 

El día jueves 21 de diciembre a las 19:30 hrs, el LIC. GUSTAVO MACHÍN (cohorte 2011T) hará la defensa de su Trabajo Final de Maestría en Administración de Negocios. El trabajo “Valuación de empresas a través de la simulación estocástica. El caso de Molinos Río de la Plata” es dirigido por el Mgter. Alejandro Bartolomeo. La defensa oral y pública será en el Aula “B-06” PB, Edif. de Gobierno.

El tribunal evaluador estará formado por Mgter. Pablo CINQUEMANI, Mgter. Juan POTT GODOY y Mgter. Sergio MONTANARO.

 

Contenido relacionado