Exposición y defensa oral trabajos de investigación

26 de julio de 2017, 10:57.

imagen Exposición y defensa oral trabajos de investigación

Exposición y defensa oral que realizará la alumna María Pía SECOTARO sobre su investigación “¿Qué es el coaching organizacional?. Análisis de caso Banco Galicia y Andes Salud” bajo la supervisión de la profesora Silvia LEMOS
El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 27 de julio de 2017 a las 17:00 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.
El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Fernanda MARADONA y Silvia LEMOS.

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Luis QUIROGA sobre su investigación “Replanteo de los canales de distribución. Negocio: “Mi Librería” bajo la supervisión del profesor Ricardo FORNERO.
El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 3 de agosto de 2017 a las 17:00 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.
El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Facundo ALBA y Ricardo FORNERO