Exposición y defensa oral trabajos de investigación

10 de agosto de 2017, 11:43.

imagen Exposición y defensa oral trabajos de investigación

Exposición y defensa oral que realizará la alumna Paula MARTINS sobre su investigación “Comercio justo y sustentabilidad. Caso de estudio: “Cooperativa de trabajo LA CHIPICA” bajo la supervisión de los profesores Analía VILLEGAS y Ramiro NOUSSAN LETTRY.
El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 15 de agosto de 2017 a las 15:15 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.
El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Analía VILLEGAS y Ramiro NOUSSAN LETTRY.

El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo martes 15 de agosto de 2017 a las 16:00 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.

Exposición y defensa oral que realizará la alumna Andrea ORTIZ sobre su investigación “Posicionamiento del programa de
intercambios entrantes en AIESEC en la ONGs al gran Mendoza”
bajo la supervisión de la profesora Federica GUEVARA.
El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 17 de agosto de 2017 a las 10:00 horas en el aula D tercer piso del Edificio de Gobierno.
El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Fernanda MARADONA y Federica GUEVARA.

Exposición y defensa oral que realizará el alumno Richard FUENTES sobre su investigación “Integración vertical para una empresa prestadora del servicio de intermediación a fabricantes de materiales de construcción” bajo la supervisión del profesor Alejandro BARTOLOMEO.
El acto de evaluación se llevará a cabo el próximo jueves 17 de agosto de 2017 a las 10:00 horas en el aula C, 2do piso del Edificio de Gobierno.
El Tribunal Evaluador estará formado por los Profesores Alejandro BARTOLOMEO y Gustavo MACHIN.