Las exposiciones se llevarán a cabo en Ciudad de Gral. Alvear, en el edificio del ITU, Chaperouge 153.

20 de abril de 2017, 11:47.

imagen Exposición y defensa oral trabajos de investigación Lic.en Gestión de Negocios Regionales

Con gran satisfacción queremos invitarlos a participar de las defensas de tesis de 10 alumnos, correspondientes a las cohorte 2015, del Ciclo  de Licenciatura en Gestión de Negocios Regionales (3ra. cohorte).

En todas ellas se presenta un Proyecto de Negocios, que contribuye al desarrollo de la zona.

Sería muy importante tanto para los alumnos como para nuestra Unidad Académica poder exponer los trabajos a la sociedad y a todas aquellas personas y/o instituciones que nos han apoyado de alguna manera.

A continuación presentamos los trabajos a exponer que comienzan a las 16 hs. y las 8.30 del viernes y sábado respectivamente.

imagen .

.