"Selección endógena de datos e ingenuidad: un enfoque experimental" es el tema que abordará el Dr. Emanuel Vespa, profesor en el departamento de Economía de la Universidad de Santa Bárbara, California, Estados Unidos.

20 de octubre de 2015, 07:43.

imagen Expondrán sobre Selección endógena de datos e ingenuidad en el marco del Doctorado en Ciencias Económicas

La charla se realizará el 23 de octubre, a las 17.30, en el Aula 206, ubicada en el Edificio de Enseñanza de la Facultad. Se invita a docentes, alumnos y público en general.

Emanuel Vespa egresó de nuestra facultad como Lic. en Economía en el año 2002, luego hizo su maestría en Economía en Chile, en Ilades - Georgetown University. Obtuvo su grado de doctor (Ph.D.) in Economics en la Universidad de New York en 2012. Sus áreas de interés son Economía Experimental y Economía Política.