Exámenes Finales presenciales | Información para Docentes

05 de julio de 2021, 13:21.

1.  Comunicar a la facultad la metodología del examen (Oral – Escrito – Escrito con tecnología – Virtual), una vez finalizada la inscripción. En caso de Escrito con tecnología indicar si se necesitan los dispositivos de la FCE y/o si las/los estudiantes deben concurrir con dispositivos propios. Además deberá coordinar cualquier otra necesidad a cubrir según metodología y uso de recursos.
  2. Garantizar una instancia virtual para estudiantes que por condiciones específicas no puedan concurrir al examen presencial. La Secretaría de Asuntos Estudiantiles elevará una lista a la cátedra indicando las/los estudiantes que deben rendir en virtualidad.
  3. Las/los estudiantes deberán ingresar con sus elementos personales. Los mismos serán colocados debajo del banco donde se ubiquen.
  4. Verificar la identidad de las/los estudiantes en el ingreso al aula.
  5. Respetar la letra sorteada en cada turno. En este caso, la letra sorteada es la P