Estudiantes del Plan 1998: Inscripciones a cursar

A continuación se detalla las condiciones.

22 de febrero de 2024, 18:56.

imagen Estudiantes del Plan 1998: Inscripciones a cursar

La Secretaría Académica informa las condiciones para cursar de los estudiantes del Plan 98:

Se autoriza de forma excepcional el cursado de las materias de 4to y 5to año de las carreras del plan 1998, que tengan equivalencias en el plan 2019.

Las inscripciones a cursar se encuentran disponible por SIU Guaraní.

Este cursado implica las siguientes condiciones:
- que las últimas reparcializaciones serán las que se están desarrollando durante el 1erC- 2024, y corresponden a materias del 2doC- 2023.

- se ratifica que las fechas de cierre de plan siguen siendo Marzo 2025 y/o Agosto 2025 según se trate de materias cursadas en el 1erC o en el 2doC respectivamente.

- las regularidades de las materias cursadas durante el 2024 no dan derecho a nuevas mesas de exámenes por fuera de los cierres de los planes. Lo anterior implica, que las regularidades conseguidas durante el 2024 terminan en marzo y/o agosto 2025 según el cuatrimestre de cursado.

Asimismo, los estudiantes del plan 1998 deberán completar un formulario que será enviado por SIU Guaraní luego del periodo de inscripciones y que estará disponible hasta el 30 de agosto 2024, por medio del cual aceptan las precedentes condiciones

Así verán el formulario a completar los estudiantes (recibirán un aviso por SIU cuando esté disponible): Ver video