Con motivo de realizar su Tesis Doctoral invita a estudiantes de nuestra facultad a completar una encuesta de carácter anónima. En la siguiente nota te contamos un poco más.

05 de octubre de 2023, 17:57.

imagen  Estudiantes de Lic. en Administración: Te invitamos a responder una encuesta del Doctorando Pedro Severino González

El Doctorando Pedro Severino González está finalizando su proyecto de tesis titulado: “Impacto de la formación en ciencias administrativas en las percepciones y actitudes de los estudiantes universitarios sobre responsabilidad social. El estudio de casos en Argentina, Chile y Perú”. Su Proyecto está dirigido por el Dr. Alex Medina Giacomozzi (Universidad de Concepción, Chile) y co-dirigida por el Dr. Cristian Expósito (UNCUYO)

Con el fin de obtener datos certeros que impulsen la investigación del Proyecto de Tesis y que posee fines educativos, invitamos a estudiantes de la Licenciatura en Administración a completar una encuesta online.

La encuesta consiste en poder responder las consignas de caracterización sociodemográfica, como así también la escala de percepción de expectativas de responsabilidad social empresarial y actitudes de responsabilidad social del estudiante universitario. La misma no tiene una duración de más de 15 minutos y es de carácter anónima y voluntaria.

Accedé a la encuesta en el siguiente LINK