Se trata de alumnos de las carreras de Logística y Contador Público que realizarán tareas de apoyo en procesos logísticos y en tesorería y facturación para mejorar la atención de pacientes. La Facultad resolvió apoyar la gestión del Centro Asistencial en virtud de la situación sanitaria por la pandemia de Covid-19.

19 de abril de 2021, 12:07.

imagen Estudiantes de Económicas colaborarán con el Hospital Universitario para mejorar la atención

La Facultad de Ciencias Económicas contribuirá con el Hospital Universitario en el manejo de la pandemia de Coronavirus. Así resolvieron ofrecer el apoyo de tres becarios de la Licenciatura en Logística que relevarán procesos actuales del Hospital y propondrán mejoras que colaboren en una atención más eficiente de los pacientes.

Del mismo modo asignaron dos estudiantes de la carrera de Contador Público, con una beca de la Facultad de Ciencias Económicas para servir de apoyo a las áreas de Tesorería y Facturación del Centro Asistencial, donde se necesitan refuerzos por el incremento en la cantidad de personas que asisten diariamente debido a la situación sanitaria a causa del COVID-19.
En ambos casos la labor será orientada y supervisada por docentes de las respectivas carreras
Se proporcionó a cada uno de los estudiantes los insumos de protección sanitaria correspondientes para poder desarrollar esas actividades.