La Facultad de Ciencias Económicas, conjuntamente con Belmont University de Nashville, USA, están llevando a cabo un proyecto cooperativo que involucra la enseñanza y la elaboración de nuevos proyectos. Del mismo participan alumnos de la Licenciatura en Administración.

19 de mayo de 2016, 11:32.

imagen Estudiantes de Belmont University y de la Facultad de Ciencias Económicas de la UNCuyo se encuentran realizando un programa cooperativo

La Facultad ha recibido la visita de 15 alumnos de dicha universidad norteamericana desde el 15 y el 29 de mayo de 2016.

Los estudiantes de Belmont  trabajarán conjuntamente con alumnos de la carrera de Administración de la Facultad, formando grupos de trabajo. Los equipos serán coordinados por profesores de la universidad estadounidense y de nuestra casa de estudios.

Entre otras actividades académicas, se priorizarán aquellos proyectos donde se evalúen las necesidades y oportunidades locales, visitas de negocios y asistencia a conferencias realizadas por expositores locales.

Como conclusión de sus actividades académicas, los estudiantes desarrollarán proyectos de negocios, que serán presentados a un panel de empresarios de Mendoza y docentes de la universidad hacia el final del programa.

Este es el cuarto año que se realiza este proyecto en Mendoza y se tiene la posibilidad además de poder participar de la visita que hagan alumnos de Mendoza a Belmont en el próximo mes de febrero.

El programa es coordinado por la Mgter. Maria Veronica Linares, Profesora de la FCE y Directora de la Maestría en Administración de Negocios- MBA de la UNCuyo