Estudiante del Doctorado Internacional visitó nuestra facultad

Recibimos a Lucía Casto Rugel.

28 de noviembre de 2022, 10:43.

imagen Estudiante del Doctorado Internacional visitó nuestra facultad

La estudiante ecuatoriana Lucía Castro Rugel, alumna de nuestro doctorado en Ciencias Económicas en su versión Internacional estuvo presente en nuestra facultad la semana pasada.

El motivo de su visita consiste en avanzar en su proyecto de tesis “Tendencias actuales en la investigación en contabilidad en Ecuador: Una propuesta metodológica para su análisis.” Se estima que la defensa se hará efectiva en el primer cuatrimestre del 2023.

La doctoranda destaca la cercanía a la organización y a las autoridades de la carrera, ya que ello ha colaborado en el proceso de aprendizaje. Además hace hincapié en la importancia de la investigación científica para adaptarse a los cambios y a los nuevos desafíos de la sociedad.