Estudiá en el Reino Unido con una beca Chevening

Convocatoria abierta para presentar solicitudes hasta el 7 de noviembre de 2023, a las 12:00 (GMT).

29 de septiembre de 2023, 16:58.

imagen Estudiá en el Reino Unido con una beca Chevening

¡Están abiertas las convocatorias para las becas Chevening hasta el 7 de noviembre del 2023!

Chevening es un programa de becas internacionales del gobierno del Reino Unido. Ofrece a través de una subvención estudiar en el Reino Unido durante un año en un curso de maestría totalmente financiado.

Si sos seleccionado vas a tener la posibilidad de poseer muchos beneficios, incluidas tasas de matrícula totalmente financiadas, acceso a una de las mejores educación de calidad del mundo, oportunidades exclusivas para establecer contactos y la posibilidad de explorar la diversa cultura del Reino Unido.

Chevening atrae candidatos que provienen de una amplia gama de países y orígenes, pero todos con el objetivo de demostrar la pasión, la visión y las habilidades necesarias para dar forma a un mundo mejor.

Los solicitantes deberán cumplir con los siguientes requisito:

• Ser ciudadano de un país o territorio elegible para Chevening.
  • Regrese a su país de ciudadanía por un mínimo de dos años después de que finalice su concesión.
  • Haber completado todos los componentes de una licenciatura que le permitirá ingresar a un programa de posgrado en una universidad del Reino Unido al momento de enviar su solicitud.
  • Contar con al menos dos años (equivalentes a 2.800 horas) de experiencia laboral.
  • Postule a tres cursos universitarios elegibles del Reino Unido diferentes y haya recibido una oferta incondicional de una de estas opciones antes de la fecha límite indicada en el cronograma de solicitud .

Además deberán cumplir con  la documentación requerida. La cuál consta de presentar documentos educativos, referencias y una oferta universitaria incondicional del Reino Unido. El proceso de selección de Chevening Scholars toma un mínimo de ocho meses desde la fecha límite de solicitud hasta el momento en que los solicitantes son seleccionados condicionalmente para un premio. Las fechas límite para estos documentos requeridos y los pasos para postular, se encuentran en el cronograma de solicitud de Chevening.

Regresarás a casa equipado con el conocimiento y las redes para hacer realidad tus ideas y prosperar en tu carrera.

Más información en la Web

Consultas: internacionales@fce.uncu.edu.ar