Están abiertas las postulaciones para posgrados presenciales

El Grupo Montevideo ofrece diferentes opciones para que puedas viajar a seguir con tu formación académica.

16 de mayo de 2022, 10:52.

imagen Están abiertas las postulaciones para posgrados presenciales

La Secretaría de Investigación, Internacionales y Posgrado de la UNCuyo informa que se encuentra abierta nuevamente la modalidad presencial del Programa ESCALA Posgrado de la Asociación de Universidades de Grupo Montevideo. El mismo permitirá que estudiantes de posgrado puedan realizar una estadía de formación dentro de universidades latinoamericanas miembros de la red. La convocatoria cierra el 31 de mayo.

El Programa ESCALA Posgrado de AUGM abrió nuevamente su convocatoria en 2022 para realizar estadías de intercambio en modalidad presencial. El Programa brinda la posibilidad a estudiantes de maestrías y doctorados de la UNCuyo de realizar actividades que se enmarquen en su programa de estudios, incluyendo estancias de  investigación, prácticas de laboratorio, asistencia a cursos/seminarios, entre otros, por un período mínimo de 15 días hasta un máximo de seis meses en otra universidad miembro del Grupo.

El Programa ESCALA de AUGM estipula que la UNCuyo se hará cargo de los pasajes para el traslado del postulante, y la Universidad de destino será la responsable de los gastos de alojamiento y alimentación.

A través del ESCALA, los seleccionados se movilizarán en el marco de Agendas de Trabajo previamente acordadas y con el compromiso del total reconocimiento de las actividades que realicen durante el intercambio y  su acreditación en el expediente académico.

Las postulaciones deberán dirigirlas a la coordinación del Programa en la universidad de origen y para ello los datos de contacto de las personas responsables del PEEPg en cada universidad se encuentran disponibles en el siguiente link; copia a la coordinación de AUGM para UNCuyo a la siguiente dirección augm@uncu.edu.ar

• Consulte la oferta de plazas por universidad aquí.
  • El plazo para enviar las candidaturas es el 31 de mayo a las 13 horas.