28 de mayo de 2024, 17:50.

imagen Están abiertas las inscripciones para la Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica (GTec)

Este programa de posgrado representa una oportunidad única para aquellos profesionales interesados en adquirir habilidades especializadas en la gestión eficaz de la ciencia, la tecnología y la innovación, con el objetivo de promover una estrecha colaboración entre empresas, universidades y otras instituciones dedicadas a la investigación y el desarrollo.

La GTec está diseñada para brindar a los participantes una formación integral que combina conocimientos teóricos con herramientas operativas necesarias para planificar, gestionar y evaluar proyectos de innovación públicos y privados. Además, el programa se enfoca en desarrollar competencias para establecer vínculos efectivos entre el sector empresarial y el ámbito científico-tecnológico, impulsando así el desarrollo de soluciones innovadoras que contribuyan al crecimiento económico y social.

El plan de estudios de la especialización abarca una amplia gama de temas relevantes, que incluyen economía de la innovación, gestión del conocimiento, estrategias empresariales, protección de la propiedad intelectual, gestión de proyectos de I+D+i, entre otros. Los participantes tendrán la oportunidad de cursar nueve cursos presenciales y un taller de orientación y práctica profesional supervisada, sumando un total de 390 horas de formación académica.

Dirigida a graduados universitarios y profesionales en áreas relacionadas, la GTec ofrece un horario flexible de cursado, con clases presenciales los viernes de 17:00 a 21:00 horas y sábados de 09:00 a 13:00 horas. La modalidad de enseñanza combina clases virtuales mediante videoconferencia con la posibilidad de encuentros presenciales en la sede de la facultad, garantizando así una experiencia educativa enriquecedora y accesible para todos los participantes.

"La Especialización en Gestión y Vinculación Tecnológica es una herramienta necesaria para aquellos/as que deseen destacarse en el ámbito de la innovación y el desarrollo tecnológico, traduciendo ideas en acciones de impacto. Nuestro programa ofrece una formación de alta calidad, impartida por destacados profesionales y docentes con una amplia experiencia en el campo", afirmó el Esp. Víctor Marcelo Oliva, Director de la GTec.

Los interesados/as en inscribirse o solicitar más información pueden ponerse en contacto a través del correo electrónico gtec@fce.uncu.edu.ar. Además, se ofrecen diversos descuentos para profesores/as, egresados/as y personal de la Universidad de Cuyo, así como también para matriculados en instituciones asociadas.
Pontenciá tu carrera profesional y contribuí al desarrollo tecnológico y empresarial de la región.
¡Inscríbete hoy mismo en la GTec y marca la diferencia en el mundo de la innovación!