Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Enseñarán a manejar las emociones en espacios educativos

La propuesta de capacitación está destinada a estudiantes, docentes y público en general. Será el miércoles 10 de octubre, de 18 a 21, en la Facultad de Educación de la UNCuyo. Estará a cargo del especialista Fernando Daniel Huberman.

08 de octubre de 2018, 14:57. Fuente: UNIDIVERSIDAD | NOTICIAS DE LA UNCUYO: http://www.unidiversidad.com.ar/ensenaran-a-manejar-las-emociones-en-espacios-educativos?utm_campaign=Prensa&utm_term=56.

imagen Enseñarán a manejar las emociones en espacios educativos

El Taller "¿Cómo lidiar con nuestras emociones dentro de los espacios educativos y comunitarios?: Herramientas de la Psicología Espiritual Comunitaria", se realizará el miércoles 10 de Octubre de 18 a 21, en el Salón de Usos Múltiples de la sede que la Facultad de Educación tiene en el Campus de la UNCUYO. Estará a cargo del licenciado en psicología Fernando Daniel Huberman.

Está destinado a estudiantes de las carreras de Educación, docentes y público en general.

El Taller tendrá cupos limitados e inscripción on line.

El objetivo de esta capacitación es compartir experiencias en relación a la integración de la Espiritualidad (que no implica necesariamente la religiosidad) en la tarea y en los procesos comunitarios, trabajando la funcionalidad de la propia emotividad.

 


Sobre el responsable del curso

Fernando Daniel Huberman es Licenciado en Psicología. Se desempeña como Jefe de Trabajos Prácticos en la Práctica Profesional “El Psicólogo en el ámbito comunitario” de la Facultad de Psicología de la Universidad de Buenos Aires y es Director en TICEAP (Transformación Integral Consciente desde el Espíritu y el Alma para la Personalidad), Centro asistencial y docente de psicología espiritual.

Los interesados pueden solicitar más información al correo: extensioncapacitacion_@gmail.com o por teléfono al 4292292 interno de Extensión.

Fuente: UNIDIVERSIDAD | NOTICIAS DE LA UNCUYO: http://www.unidiversidad.com.ar/ensenaran-a-manejar-las-emociones-en-espacios-educativos?utm_campaign=Prensa&utm_term=56

Contenido relacionado