Encuesta a interesados en cumplir el rol de "Tutor" en el taller de PSE en 2023

Destinado a los interesados de la Sede Mendoza.

09 de junio de 2023, 17:26.

imagen Encuesta a interesados en cumplir el rol de "Tutor" en el taller de PSE en 2023

El siguiente cuestionario se realiza a fin de consultar a aquellos docentes, personal de apoyo académico, egresados, estudiantes que ya hayan realizado el taller, personal jubilado o cualquier persona que forme parte de la FCE UNCUYO, que se encuentren interesados en participar en las Prácticas Socio Educativas (PSE) como “Tutor/a” de alguno de los grupos de estudiantes que cursarán el taller próximamente.

La PSE es un taller que se dicta en las tres carreras: Licenciatura en Administración, Licenciatura en Economía y Contador Público, de forma obligatoria.

La misma trata de promover el compromiso social universitario a través del vínculo con la sociedad, generando conocimientos en torno a la solución de problemas concretos.

Los estudiantes se vinculan con distintos tipos de organizaciones a través de convenios firmados desde la Secretaría de Extensión de la FCE y en el marco de esa vinculación es que se realizan las Prácticas Socioeducativas.

El rol específico de los tutores es clave en el desarrollo del Taller ya que acompañarán el proceso educativo de los estudiantes; y trabajarán de manera articulada con el Equipo docente responsable del Taller.

Las tareas a realizar son: acompañamiento grupo de estudiantes Lic. en Administración y Lic en Economía. En cuanto a la dedicación horaria, será flexible, de acuerdo a las necesidades del grupo de estudiantes y la organización que se vincule en equipo es asignada por la cátedra).

Para ser parte, previamente se realizará de manera virtual una capacitación a los tutores designados para llevar a cabo el acompañamiento entre los meses de agosto y diciembre.

• Mail de contacto:   pse@fce.uncu.edu.ar
  • Teléfono de contacto: 2616994692 (Federica Guevara Martínez)