Encuentro virtual Latinoamericano de Facultades de Ciencias Económicas

El evento destinado a la carrera de Contador Público se realizará este próximo miércoles 1 de Noviembre a las 15:00 hs en modalidad virtual.

30 de octubre de 2023, 17:40.

imagen Encuentro virtual Latinoamericano de Facultades de Ciencias Económicas

La Secretaría de Posgrado, Investigación e Internacionalización y Posgrado anuncia que el próximo miércoles 1 de Noviembre a las 15:00 hs, se realizará el “Encuentro virtual de Facultades de Ciencias Económicas en América Latina”, dirigido a la carrera de Contador Público.

El Encuentro tiene como objetivo el intercambio de información entre representantes de diversas universidades y países de América Latina, respecto de la carrera de docente y de investigación para el Contador Público, así como los requisitos de ingreso al pregrado.

Tópicos principales que tratará el encuentro:

INGRESO AL PREGRADO: Se abordarán requisitos de ingreso, procedimientos de examen de admisión, cupos y otros temas relacionados.

CARRERA DOCENTE DEL CONTADOR: Se explorarán los requisitos para ingresar a la carrera docente, el proceso de concurso, la asignación de cargos y dedicaciones, así como la organización de los departamentos o áreas contables, entre otros temas.

CARRERA DE INVESTIGACIÓN: Se discutirá cómo los Contadores pueden dar inicio a una carrera de investigación, destacando las oportunidades y los pasos iniciales necesarios.

Modalidad del evento:  Vía Zoom (escanear el QR para acceder al enlace)

Duración: 2 horas.

• Prof. Behr, Ariel
  • Prof. Yzetta, Rosana

La entrada es libre y gratuita.