Elizabeth es Editora General en nuestra Revista Cuyonomics y ha sido convocada por parte de la UNIBE para aportar contenido académico en relación a las Ciencias Económicas.

24 de abril de 2024, 12:00.

imagen Elizabeth Pasteris formará parte del Comité Científico de la Revista Científica de la Universidad Iberoamericana

La Revista Científica de Estudios e Investigaciones, indexada de la Universidad Iberoamericana (UNIBE), de Paraguay invitó a Elizabeth Pasteris integrar su Comité Científico Internacional como revisora e el proceso de evaluación de artículos aportanto contenidos académicos o científicos en el área de Ciencias Económicas. Elizabeth es Editora General en nuestra Revista Cuyonomics y se destaca por su extenso labor hacia nuestra casa de estudio.

El Comité incluye referencias de académicos reconocidos internacionalmente y la revista comparte contenidos interdisciplinarios, desde lo social hasta la tecnología e innovación. La misma contiene un nucleo de referentes y supervisores, conformados por el Comité Científico, de distintos países del mundo. Son ellos expertos en diversas áreas y aportan sus opiniones y conocimientos al momento de compartir contenido de índole académica y/o científica.

Sobre la revista

La Revista Científica de Estudios e Investigaciones es un espacio científico de la Universidad Iberoamericana. Es una publicación arbitrada cuyo título abreviado es Rev. cient. estud. investig. Se publica anualmente en el último trimestre del año, en formato impreso y online.

La Revista Científica de Estudios e Investigaciones difunde trabajos científicos de investigación generados por profesionales de las áreas de las Ciencias de la Educación, Ciencias Sociales, Ciencias de la Salud, Ciencias Jurídicas, Ciencias Básicas, Ciencias Empresariales, Ciencias Económicas, Tecnología e Innovación y Ciencias de la Comunicación, de autores nacionales e internacionales. Cuenta con un Equipo Técnico de apoyo para la producción editorial, revisión bibliográfica, revisión de abstract, revisión gramatical y de estilo. Es una publicación arbitrada, registrada en ISSN (en versión impresa y digital)

Las contribuciones pueden escribirse en inglés, español o portugués.