Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

Elenco Poetango presenta su espectáculo

“De Mendoza al mundo, compartiendo amores” es la nueva obra de este grupo que cuenta entre sus integrantes a la profesora Aldana Pizarro, docente de nuestra institución.

05 de noviembre de 2015, 12:52.

La obra se presentará en el Teatro Quintanilla, el viernes 6 de noviembre, a las 21.30. Cuenta con textos de Boudeler, Rafael de León, Tejada Gómez, Jaime Dávalos y música de Joaquín Rodrigo, Eduardo Falú, Tito Francia y otros.

Poetango presenta un espectáculo músico teatral que transcurre en un profundo momento de la vida de una mujer mendocina en el cual hace un repaso de su historia, de sus vivencias, involucrando en todo el relato sus sueños, sus deseos, sus sentires y proponiendo una mirada hacia valores épicos culturales y morales, en pos de la solidaridad, la esperanza y la justicia entre los hombres del mundo.

Como voces de su alma y personajes de su vida, se integran a esta propuesta la música en vivo, el canto y la danza que acompañan este relato. Mendoza, cuna de glorias y libertades, levanta su himno de paz en la fusión de poemas y canciones uniendo sentimientos de pueblos propios y foráneos reclamando un amor sin fronteras para un futuro mejor. Esta es una propuesta diferente, de gran nivel artístico, desarrollado por artistas mendocinos de reconocida trayectoria, que hacen de éste canto, una verdadera sinfonía de unión y amor latino-americana.

Son responsables de dar vida a palabras y música del mundo la actriz Ibis Lusetti De Cepparo, Prof. Julio Pizarro (músico), Aldana Pizarro Valle (cantante) y Laureana Pizarro Valle(bailarina). La dirección técnica es de Juan Miguel Guinovart y la dirección artística de Benito Talfiti.

Contenido relacionado