Elecciones Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Federación Universitaria de Cuyo (FUCUYO) 2024

09 de mayo de 2024, 10:49.

imagen Elecciones Centro de Estudiantes de Ciencias Económicas y Federación Universitaria de Cuyo  (FUCUYO) 2024

La Junta Electoral Particular invita a los estudiantes a buscarse en el padrón provisorio, en el mismo se encuentran la totalidad de los estudiantes de la Facultad de Ciencias Económicas que hayan ingresado a su primer año y quienes hayan hecho la reinscripción anual 2024.

Si deseás votar el 12 de Junio y no te encontrás en el padrón, debes llenar el siguiente formulario para que la Junta evalúe el caso y haga la respectiva incorporación.

Cualquier duda o consulta podés comunicarte a juntaelectoralceceuncuyo@gmail.com

LINK FORMULARIO DE INCORPORACIÓN: click aquí

LINK PADRÓN PROVISORIO: click aquí

¿Qué se vota el 12 de junio?

1.Todos los estudiantes votan

• Centro de Estudiantes: órgano democrático que ejerce la representación de los estudiantes y también fomenta la participación de los jóvenes dentro y fuera de la facultad.
  • Federación Universitaria de Cuyo: brega por los derechos estudiantiles y propone acciones concretas para garantizar el acceso, la permanencia y egreso de todos los estudiantes de la UNCUYO.

2. Quienes sacaron al menos 2 materias el año anterior, votan:

• Consejo Directivo por la FCE: los consejeros directivos estudiantiles se encargan de ejercer la representación del claustro de estudiantes en el ´órgano de Co - Gobierno de la Facultad de Ciencias Económicas.
  • Consejero superior por la FCE: El Consejero Superior estudiantil ejerce la representación del claustro de estudiantes en el órgano de Co-Gobierno de la Universidad Nacional de Cuyo.