Saltar a contenido principal

Elección de comisiones de Trabajos Prácticos en sede Mendoza

imagen Elección de comisiones de Trabajos Prácticos en sede Mendoza

La Secretaría Académica informa que a partir de hoy a las 14 horas se encontrará habilitado el proceso para que los estudiantes de la sede Mendoza puedan solicitar el cambio de la comisión de Trabajos Prácticos de las materias en las que se encuentran inscriptos.

Desde hace varios cuatrimestres, la Facultad trabaja para que los estudiantes puedan elegir el horario, turno y, cuando existan varias opciones con el mismo horario, la comisión práctica en la que desean cursar. Siempre que las condiciones académicas y administrativas lo permitan, se procura respetar esa elección.

Cada estudiante ya tiene asignada una comisión práctica a través de SIU Guaraní, la cual puede consultar ingresando al sistema. A partir de este proceso, será posible solicitar el cambio a otra comisión, siempre que existan cupos disponibles.

La elección podrá realizarse desde el martes 4 de agosto a las 14 h hasta el jueves 6 de agosto a las 14 h, completando el siguiente formulario:

Acceso al formulario

Recomendaciones antes de realizar la elección

Antes de completar el formulario, se recomienda:

  • Revisar la inscripción a las materias en SIU Guaraní.
  • Consultar los horarios disponibles en el Blog de Clases y Exámenes.
  • Tener en cuenta que el cambio solicitado se realizará únicamente si existe disponibilidad de cupos.
  • Verificar el resultado de la asignación en SIU Guaraní el viernes 7 de agosto.
  • En caso de no haber disponibilidad, se asignará otra comisión práctica.
  • Recordar que solo se procesarán las solicitudes de estudiantes que ya estén inscriptos en la materia a través de SIU Guaraní.
  • Este formulario no reemplaza la inscripción a la materia y no podrá utilizarse para quienes aún no hayan realizado esa inscripción.

Contenido relacionado