Saltar a contenido principal Saltar a navegación principal

El Secretario Académico Ramiro Nousssan Lettry y la Directora de Carrera de CPN Cdora. Marta Boschin viajaron a San Rafael, a efectos de reunirse con los docentes efectivizados

21 de noviembre de 2016, 08:59.

imagen El Secretario Académico Ramiro Nousssan Lettry y la Directora de Carrera de CPN Cdora. Marta Boschin viajaron a San Rafael, a efectos de reunirse con los docentes efectivizados

El día 18 de noviembre  el Secretario Académico Ramiro Nousssan Lettry y la Directora de Carrera de CPN Cdora. Marta Boschin viajaron a San Rafael, a efectos de reunirse con los docentes efectivizados, que habían sido convocados al efecto.

La reunión se realizó a las 11,30 hs. con la presencia de la mayoría de los docentes citados,  en un clima muy cordial,  se procedió a la entrega de  la resolución que acredita la efectivización.

Este evento significó la culminación de un proceso muy arduo, en el que se dió fin a situaciones de precarización laboral de muchos años,  había docentes con 30 años de antiguedad en situación de interinos y también en el que se  tuvo el cuidado  de incluir todos los casos que posibilitara la normativa.

Contenido relacionado