El Hospital Universitario sigue inaugurando obras

El pasado viernes 27 de mayo se inauguraron dos nuevas unidades médicas en el Hospital Universitario.

30 de mayo de 2022, 11:45.

imagen El Hospital Universitario sigue inaugurando obras

Con presencia del Señor Rector Ing Daniel Pizzi, el vice Rector Dr Jorge Barón, integrantes de las distintas unidades académicas, entre las que se destacan la presencia de la  decana Contadora Esther Sánchez y el  vicedecano, contador  Miguel González Gaviola.

El acto tuvo la inauguración de la Unidad Quirúrgica y la Sala de Procedimientos, que recibieron el nombre de los doctores Héctor Perinetti y Carlos Milutin, respectivamente. Para ambos profesionales se hizo el merecido homenaje a través del descubrimiento de placas con sus nombres.

Los presentes pudieron observar las nuevas obras, a través de un video que fue proyectado. Luego, el Coordinador de la Clínica Quirúrgica  del Hospital, Dr Pablo Carral.

Nuevas obras en el Hospital Universitario